Calle Luis Vives, 10 4º D 12002 Castellón de la Plana

Servicios

la lista de nuestros servicios
servicios destacados

En nuestro bufete jurídico, Palau Abogados, encontrará soluciones para cada una de las distintas ramas del Derecho, así como una atención personalizada. Estamos en Castellón.

derecho hipotecario

En cuanto a las hipotecas negociaremos con su entidad bancaria cualquier tipo de reclamación como deudas hipotecarias, reestructuración de deudas, eliminación de cláusula suelo, dación en pago, subasta y alquiler social entre otros. Buscaremos soluciones para evitar la ejecución de la hipoteca y la pérdida de su vivienda.

impago de deudas
La situación laboral, económica y familiar que estamos atravesando hace que el impago de deudas esté a la orden del día, por ello desde nuestro despacho nos centramos en las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, por ello gestionamos todo tipo de reclamación de deudas o impago de facturas.
Realizamos los trámites extrajudiciales necesarios para el cobro de deudas, previos a la reclamación judicial.
derecho civil

En la rama del derecho civil nos centramos en las obligaciones y contratos, derechos reales, derecho registral, propiedad horizontal, derecho hereditario, reclamaciones de deudas, ejecuciones y recursos entre otros.

derecho penal

También estamos especializados en derecho penal, en la defensa y acusación de temas penales, responsabilidad civil, alcoholemias, impago de pensiones, ejecución de sentencias y recursos. Podemos prestarle asesoramiento y asistencia jurídica en juicios por delitos leves, juicios rápidos, juicios orales o ejecutorios.

Despacho especializado en Derecho Penal: www.penal.legal

impuestos: comprobacion de valores

Estamos especializados en la comprobación de valores, llevados a cabo por la Consellería en relación a las liquidaciones del impuesto de Transmisiones Patrimoniales por las compraventas de los inmuebles, girando liquidaciones complementarias exigiendo el pago de importantes cuantías. Nos ponemos a su servicio para gestionar estos expedientes buscando soluciones ante dichas reclamaciones.

Existen varios métodos de comprobación de valores y cada caso, es susceptible de tramitarse de distinto modo para obtener el mejor resultado posible.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, este puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.